Condiciones Promocionales “Bandas Altavoz 2017” (última modificación 31/jul/2017):

Las condiciones promocionales que a continuación se enuncian, tendrán vigencia hasta la finalización del Festival Altavoz 2017 desarrollado en la Ciudad de Medellín, Colombia:

  1. Se entiende por “bloque de horas” el uso continuo de 2 horas (tiempo definido en las Reglas de Uso) de alguna de las salas de ensayo ofrecidas en las instalaciones de Arsenal Estudios (Sala Blue o Sala Black).
  2. Para acceder al beneficio de un bloque de horas gratuitas, la banda debe haber hecho el uso de 3 bloques de horas previamente en alguna de las salas de ensayo ofrecidas en las instalaciones de Arsenal Estudios (Sala Blue o Sala Black).
  3. El valor de un bloque de horas es el mismo valor comercial que se este manejando actualmente por Arsenal Estudios, incluido el descuento que aplica por el uso de dos horas de ensayo.
  4. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
  5. Para hacer efectiva la promoción la banda o agrupación debe presentar las facturas emitidas por Arsenal Estudios, con la fecha de emisión comprendida entre el 31 de julio de 2017 y la fecha de finalización del Festival Altavoz 2017.
  6. Las facturas presentadas para hacer efectivo el bloque de horas gratis no podrán volver a usarse para aplicar a un nuevo bloque de horas gratis, es decir, una vez presentada una factura, ninguna otra factura de igual información y presentación podrá usarse para redimir la promoción.
  7. Facturas cuyo valor final sea de COP$0 (Cero pesos) no podrán usarse para aplicar a la promoción.
  8. Estas Condiciones promocionales pueden ser modificadas sin previo aviso, y regirán la promoción retroactivamente.
  9. Al hacer efectiva la promoción implícitamente el usuario/cliente está aceptando estas condiciones, las condiciones y términos de uso de Arsenal Estudios y las reglas de uso de las salas de ensayo y estudios.
  10. Hacer efectiva la promoción no obliga por ningún motivo a Arsenal Estudios a cumplir el servicio si el usuario/cliente final se encuentra infringiendo alguna de las normas establecidas en las condiciones y términos de uso y/o reglas de uso de las salas de ensayo y estudios.