Condiciones Promocionales «Apoyo Músical por COVID-19» (última modificación 31/mar/2020):

«Queremos apoyar a los músicos o agrupaciones que se han visto afectados por la recesión económica que esta pasando el mundo en este momento.  Por esta razón hemos lanzado esta promoción para que los artistas, quienes son los verdaderos héroes de la industria, puedan continuar con sus labores y motivados a seguir trabajando para entregar a sus escuchas lo mejor de su trabajo.»

Las condiciones promocionales que a continuación se enuncian, tendrán vigencia hasta abril 30 de 2020:

  1. En ningún momento esta promoción vincula laboralmente a Arsenal Estudios y su equipo de trabajo con los artistas o quienes envíen los tracks (pistas de audio) a la empresa.
  2. Arsenal Estudios no ofrece ningún tipo de garantía sobre el trabajo final o la entrega del mismo, lo anterior debido a que se encuentra supeditado a la demanda que esta promoción genere.
  3. Arsenal Estudios no se hace responsable de reclamaciones de derechos de autor por robo, plagio, suplantación, sustitución o delitos similares de quien envíe el material.
  4. Arsenal Estudios deberá ser reconocido y/o promocionado por el trabajo finalizado si este se vuelve de manejo público, es decir, si el producto final es utilizado para venta, comercialización, promoción u otros fines de dominio público, Arsenal Estudios deberá ser reconocido por el trabajo realizado de Mezcla y Master.
  5. Solo se aceptarán un máximo de 3 canciones por artista o agrupación.
  6. Solo los productores de Arsenal Estudios decidirán si el material enviado es optimo para la realización del trabajo.
  7. Para facilitar el trabajo y ayudar a que otros artistas puedan hacer uso de esta promoción, recomendamos enviar la sesión completa de Logic Pro, en caso de no contar con ese DAW, se puede enviar el multitrack con audios consolidados por canción en WAV con el muestreo de frecuencia y bit en el que fue grabado. En el caso de tener instrumentos MIDI estos deberán ser convertidos todos a WAV exceptuando batería, bajo o cualquier otro instrumento de percusión.
  8. Arsenal Estudios se compromete a manejar bajo las leyes colombianas y sus procesos de custodia de la información, todo aquel activo de información que sea enviado para hacer efectiva esta promoción y asegurará las tareas de eliminar, borrar y limpiar los archivos que ya no sean requeridos (Archivos de audio, sesiones y demás).
  9. Arsenal Estudios solo entregara el producto final en formato .wav de 16/44.100 (óptimo para distribución digital -14 LUFS) y 24/48.000 (óptimo para producción de video).
  10. Arsenal Estudios no entregará el trabajo final, ni se verá obligado legalmente a entregarlo, si se sospecha de un comportamiento abusivo y/o una violación a los derechos de autor.
  11. Estas Condiciones promocionales pueden ser modificadas sin previo aviso.
  12. Al hacer efectiva la promoción implícitamente el usuario/cliente está aceptando estas condiciones, las condiciones y términos de uso de Arsenal Estudios y las reglas de uso de las salas de ensayo y estudios.
  13. Hacer efectiva la promoción no obliga por ningún motivo a Arsenal Estudios a cumplir el servicio si el usuario/cliente final se encuentra infringiendo alguna de las normas establecidas en las condiciones y términos de uso y/o reglas de uso de las salas de ensayo y estudios.