Página Oficial: https://www.samantharocha.com/

 

Samantha Rocha (9 de junio de 1993) cantante y actriz colombiana, desde su infancia, Samantha demostró grandes cualidades y aptitudes para el arte, pasando por la música hasta llegar la actuación.  A los 13 años inició su carrera haciendo parte del grupo Máscaras Llaneras en Villavicencio, Meta.  Sin embargo no solo era la actuación una de sus pasiones, descubrió que el canto y la música robaban mucha de su atención, por ende decidió tomar clases de técnica vocal, guitarra y percusión en la casa de la cultura de Villavicencio, el trayecto de su formación artística, tanto actoral como musical, durante la última década se vio influenciada por artistas y formadores reconocidos de la escena colombiana, entre ellos trabajó con Natalia Bedoya, La Negra Grande de Colombia, Leonardo Romero, Diego Ospina, Victoria Hernández, Yolanda Rayo, Eliana Quintero, Juan Pablo Barragán, Ramiro Meneses y muchos otros.

Samantha, desarrolló varios papeles destacados en la pantalla chica de la televisión colombiana y uno en la pantalla grande, dentro de los que resaltan está el del personaje “Lulu” en la telenovela “El día de la suerte” del canal RCN, el personaje de “Milagros” en la serie “Pienta” de canal TRO, y finalmente el papel de “Valentina” en la película “Secretos” realizada por One Take Productions y Cine Colombia.

En la actualidad, Samantha se encuentra desarrollando su proyecto musical como solista, componiendo y alistando su material en conjunto con su sello discográfico Arsenal Estudios.  Si quieres seguir más de cerca su vida y sus novedades, te invitamos a seguirla en todas sus redes sociales.