Arsenal Estudios ofrece el servicio de Management (Representación Artística y de Modelos) y Promoción, los artistas con los que trabajamos en la actualidad se encuentran listados en el menú “Artistas” de este sitio, y los modelos dentro del menú “modelos”. Si quieres hacer parte de la gran familia Arsenal, te invitamos a enviarnos un correo a contacto@arsenalestudios.com contándonos sobre tu proyecto o bien rellena el formulario que se encuentra aquí.


Artistas:
Envíanos un correo a contacto@arsenalestudios.com con el asunto “Artista” contándonos sobre tu proyecto musical, y además, adjuntando mínimo un demo de una canción inédita, no importa si la grabación cuenta con una posproducción, ¡queremos escuchar tu proyecto!, nos interesa poder colaborar a los artistas emergentes, con el talento y la convicción de alcanzar sus metas. Estaremos gustosos de recibir cada una de tus propuestas.  Todas las propuestas son evaluadas por nuestro equipo de trabajo y finalmente por nuestros socios, quienes darán el visto bueno final, cualquiera que sea la respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 


Modelos:
Si eres modelo y te interesa nuestra representación, te invitamos a enviarnos un correo a contacto@arsenalestudios.com  con el asunto “Modelo” adjuntando las siguientes fotografías e información:

1. Rostro de Frente: Debe ser una fotografía cercana, donde se vea todo el rostro, fondo blanco o de un solo tono.
2. Rostro de Perfil: Debe ser una fotografía cercana, de perfil donde se vea toda la cabeza, fondo blanco o de un solo tono.
3. Cuerpo entero de Frente: Debe ser una fotografía donde se vea todo el cuerpo, ya sea con ropa ceñida o vestido de baño, fondo blanco o de un solo tono.
4. Cuerpo entero de Perfil: Debe ser una fotografía donde se vea todo el cuerpo de perfil, ya sea con ropa ceñida o vestido de baño, fondo blanco o de un solo tono.
5. Cuerpo entero de Espalda: Debe ser una fotografía donde se vea todo el cuerpo por la espalda, ya sea con ropa ceñida o vestido de baño, fondo blanco o de un solo tono.
6. Información: Estatura, Medidas, Tez, Color de Ojos, Color de Cabello, Fecha de Nacimiento.

NOTA: Por favor abstente de enviarnos fotografías tipo “Selfie”, fotografías frente al espejo, fotografías con filtros, fotografías de desnudos, o cualquier otro tipo de fotografía que no cumpla con los requisitos anteriores. Estos correos y perfiles serán descartados inmediatamente.