Hoy nos enorgullece informar que, en la celebración de los 10 años de nuestra banda, Hialina ha clasificado por segunda vez al festival Altavoz Fest Internacional que se llevará a cabo entre el 4 y 6 de Noviembre de 2017, y para completar nuestra alegría y como cereza al pastel de todo nuestro trabajo y esfuerzo, en sus 12 años de fundación, nuestra banda Nación Criminal también ha clasificado al festival Altavoz Fest Internacional, ambas bandas compartirán escenario con representantes internacionales y nacionales de sus respectivos géneros, representantes del core con Hialina y representantes del punk con Nación Criminal.

Esto es un premio a su esfuerzo, dedicación, trabajo, entrega, compromiso y disciplina. Esperamos sigan cosechando éxitos y triunfos, nos agrada hacer parte de sus sueños y acompañarlos en la materialización de los mismos. Nada más satisfactorio para nosotros como su casa productora que ver sus nombres en carteles de talla internacional, recuerden que lo que viene hace parte de su crecimiento, madurez musical y desarrollo artístico, siempre profesionales y enfocados a un mismo objetivo.

Un gran abrazo les enviamos toda la familia Arsenal Estudios y les auguramos mayores y mejores triunfos. ¡Felicitaciones Hialina!, ¡Felicitaciones Nación Criminal!.