Al ingresar a las instalaciones de Arsenal Estudios acepta haber leído y estar de acuerdo con las siguientes reglas de uso*, obedeciendo y aceptando su responsabilidad tanto individual como colectiva dentro de las instalaciones. Estas reglas se redactan con el fin de garantizar la mejor convivencia y la alta calidad de servicio prestados por Arsenal Estudios.

Reglas de Uso de Salas de Ensayo:

    1. Arsenal Estudios se reserva el derecho de admisión.
    2. Al momento de entrar a las instalaciones de Arsenal Estudios y de hacer uso de sus equipos, instrumentos e infraestructura usted se responsabiliza por cualquier daño generado a cualquier elemento de propiedad de Arsenal Estudios. En este caso ud se compromete a pagar, según estudio detallado del daño y del uso del equipo, el valor que Arsenal Estudios le indique, en caso de negarse se verá implicado en un problema legal y jurídico.
    3. El tiempo empezará a contar en el momento en que el reloj de Arsenal Estudios marque la hora reservada, y finalizará 5 minutos antes de la hora de finalización (De está manera la siguiente banda podrá ingresar en la hora de su reserva) independientemente de la hora de llegada.
    4. No se podrán ingresar alimentos, bebidas, alucinógenos ni sustancias psicoactivas a las salas de ensayo, así mismo está prohibido fumar tabaco en estas o cualquier otro lugar de la instalación que no sea adecuada y destinada para este fin.
    5. Si la banda cancela con 24 horas de anticipación se le devolverán la totalidad de los créditos. Si la banda cancela con menos de 24 horas de anticipación se devolverá por dos horas 35 créditos y por una hora se les devolverá 15 créditos. Si la banda no asiste sin previa notificación a Arsenal Estudios no se le devolverán los créditos.
    6. Cada banda deberá traer sus instrumentos pues esto se considera de uso personal. En caso de que algún músico no lleve su instrumento Arsenal Estudios cuenta con un rider no muy amplio de instrumentos a su disposición, el cual podrá ser alquilado.
    7. La manipulación indebida de los equipos (exceso de volumen, manipulación no autorizada, entre otras) será objeto de llamado de atención. Si incurre en esta o cualquier otra falta 3 veces se cancelará el ensayo y no tendrá derecho a la devolución de créditos ni dinero (según sea el caso).

Reglas de uso de los Estudios de Grabación y Posproducción:

    1. Arsenal Estudios se reserva el derecho de admisión.
    2. Al momento de entrar a las instalaciones de Arsenal Estudios y de hacer uso de sus equipos, instrumentos e infraestructura usted se responsabiliza por cualquier daño generado a cualquier elemento de propiedad de Arsenal Estudios. En este caso usted se compromete a pagar, según estudio detallado del daño y del uso del equipo, el valor que Arsenal Estudios le indique, en caso de negarse se verá implicado en un problema legal y jurídico.
    3. El tiempo empezará a contar en el momento en que el reloj de Arsenal Estudios marque la hora reservada, y finalizará 5 minutos antes de la hora de finalización independientemente de la hora de inicio.
    4. No podrá ingresar alimentos, bebidas, alucinógenos ni sustancias psicoactivas a las instalaciones de Arsenal Estudios, de lo contrario será expulsados de las mismas, así mismo está prohibido fumar tabaco en estas o cualquier otro lugar de la instalación que no sea adecuada y destinada para este fin.
    5. Cada productor, músico o artista debe hacerse responsable de los activos de información, Arsenal Estudios NO se responsabiliza de la perdida de estos activos (archivos de Audio, pistas, musicalización y demás) una vez haya finalizado el tiempo por el cual fueron alquilados los estudios.
    6. En caso de perdida de información debido a situaciones de fuerza mayor como catástrofes naturales, apagones de luz o desordenes civiles durante las sesiones de grabación y posproducción Arsenal Estudios, de ser necesario, repondrá el tiempo y agendará nuevamente sus estudios para volver a generar los activos de información perdidos en alguno de los eventos mencionados.
    7. La manipulación indebida de los equipos (exceso de volumen, manipulación no autorizada, entre otras) será objeto de llamado de atención. Si incurre en esta o cualquier otra falta 3 veces se cancelará la grabación y no tendrá derecho a la devolución de créditos ni dinero (según sea el caso) permitiéndole retirar los activos de información generados hasta el momento del tercer llamado de atención, este proceso bajo la supervisión del personal de Arsenal Estudios.
    8. El productor, músico o artista debe llevar un elemento informático con el cual pueda retirar sus activos de información, pues una vez finalizada la sesión los equipos de Arsenal Estudios se restauran para mantenerlos libres de software malicioso, esto garantiza que los siguientes usuarios no se vean afectados en la producción de sus trabajos ni exista algún tipo de fuga de información debido a software malicioso o robo de archivos.
* Estas reglas pueden ser modificadas sin previo aviso.