Pensando en el bolsillo de las futuras promesas de la música y las artes escénicas, Arsenal Estudios ha desarrollado unos planes de membresía que ayudarán a economizar costos para el desarrollo de las actividades de los nuevos artistas.

Arsenal Estudios ofrece los siguientes planes de membresía:

Tipo de Membresía Silver Gold Platinum
Duración^ 3 Meses 6 Meses 1 Año
Horas de Ensayo* 8 16 32
Cuenta de Reservas Si Si Si
% de Descuentos** Hasta 5% Hasta 10% Hasta 20%
Carné de Membresía Si Si Si
Valor (COP) COP $240.000 COP $470.000 COP $910.000

^ La duración de la membresía se tomará a partir de la fecha de expedición de la factura que evidencie la compra del plan de membresía.

* Las horas de ensayo son un regalo por la adquisición de una membresía y deben ser usadas durante el tiempo en que la membresía tenga vigencia, una vez finalizada la membresía las horas no usadas se perderán y no tendrán derecho a reembolso alguno de dinero ni tiempo, sin importar si la membresía es renovada o no.

** Todos los servicios de Arsenal Estudios tendrán descuento desde el 1% hasta el máximo estipulado según el plan de membresía adquirido y estudio realizado por Arsenal Estudios.

Nota: Sin perjuicio de las reglas de uso y las condiciones y términos de uso, la membresía no exenta a el/los miembro(s) de las responsabilidades y condiciones ahí pactadas; Arsenal Estudios se sigue reservando el derecho de admisión.